Aceite de mandarina y sus beneficios.

No comments yet

Aceite de mandarina y sus usos.

Como el aceite de mandarina existen infinidad de remedios naturales súper efectivos para mejorar la salud, quitar malestares o con fines estéticos, además de ser seguros,  ya que no provocan efectos secundarios, no contienen químicos, y no afectan tu economía,  ya que sus ingredientes comúnmente  son frutas, plantas, semillas, tisanas, etcétera.

Desecándose entre los remedios naturales,  el aceite de mandarina, que es extraído de la cascara de esta deliciosa fruta tiene muchas propiedades.  Pese a que no es muy conocido este aceite esencial es una maravilla, es noble con tu piel, no la sensibiliza, no es irritante, por el contrario, tiene propiedades calmantes para la epidermis y en combinación con otros aceites naturales es aún más benéfico.  Su color es naranja-amarillento y su aroma es el exquisito y característico olor de la mandarina pero más sutil y con efectos relajantes.

Otros de los beneficios del aceite de mandarina, son sus usos para embellecernos, debido a que contiene vitamina c y antioxidantes.  El aceite de mandarina se usa para tratamientos cosméticos naturales. Si tienes la piel grasa o congestionada este aceite será tu mejor aliado, para conseguir una piel sana, tersa y radiante. Ya que el aceite de mandarina te ayuda a eliminar el acné, los granos, dermatitis seborreica, espinillas, de igual manera previene su aparición.
El aceite de mandarina es un excelente tonificante, si lo complementas con una rutina de ejercicio notarás, grandes cambios y ¡atención chicas! también ayuda a la reducción de las cicatrices, la piel de naranja y las estrías que son  los 3 enemigos declarados de toda mujer desde el principio de los tiempos. El sueño de toda mujer es lucir una piel perfecta.  Es por eso que compartiré un remedio natural  que puedo asegurar que amaras ya que te ayudara a eliminar gradualmente las imperfecciones.

Primeramente tienes que mezclar en un frasquito los siguientes ingredientes:

  • 25 ml de aceite de almendras
  • cuatro gotas de aceite de mandarina
  • 3 gotas de neroli
  • 3 gotas de lavanda
  • 1 gota de germen de trigo

 

Una vez que este todo mezclado debes aplicar en las zonas afectadas por las mañana y por la noche, sugiero que previamente exfolies tu piel, para eliminar las células muertas y lograr una mejor absorción. OJO: Para notar resultados debes ser constante, no te desesperes. Dale tiempo a tu piel para regenerarse, y como consejo extra cuida tu alimentación y toma mucha agua.  ¡Pruébalo y no te arrepentirás!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.