OBJETO Y GENERALIDADES

Bienvenido a la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN, misma que forma parte del sitio web http://www.jabonesartesanales.org ,  a través de la cual puedes adquirir productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de adquirir los productos ofertados bajo la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN , ya que al utilizarla confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar la plataforma. Los presentes términos y condiciones, regulan el uso de la plataforma , del que CONSEO S.A. DE C.V., es propietario, es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en Guarnición de Manzanillo 41, La Providencia, Teoloyucan, Estado de México,  C.P 54770 en adelante JABONES ARTESANALES D´ORYGEN. A través de la plataforma www.jabonesartesanales.org,  JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  funciona a través de su plataforma online de venta de productos de belleza, productos orgánicos y productos artesanales,  afiliando a empresas como socios comerciales para revolucionar los beneficios de sus empleados pudiendo adquirir productos a excelentes precios y pagando con tarjeta de crédito, débito, PayPal .

De igual forma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN    ofrece al público en general la oportunidad de compra en el sitio con las formas descritas a través de la página web www.jabonesartesanales.org .

A través de la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  cualquier persona podrá acceder a la compra de diversos productos contando con todo el respaldo y seguridad del portal www.jabonesartesanales.org, bajo el siguiente esquema:

  1. a) Solamente personas mayores de 18 años podrán suscribirse como compradores de forma gratuita a www.jabonesartesanales.org para poder acceder al proceso de compra.
  2. b) Los productos ofertados por las marcas expuestas en la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN, serán plenamente identificados con toda claridad y aparecerán con una leyenda que indicará que el producto está o no con disponibilidad. JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  y empresas afiliadas a la logística de entrega de producto será plenamente responsable de la gestión de la venta, cobro, entrega y post-venta del producto, esto con dependencia de las responsabilidades inherentes del uso del portalorg.
  3. c) Los productos adquiridos serán entregados directamente por empresa de paquetería contratadas por JABONES ARTESANALES D´ORYGEN ; estos productos se entregarán en el domicilio indicado por el comprador en un tiempo estimado de 72 a 120 horas, siempre y cuando el comprador haya brindado de manera correcta y en tiempo los requerimientos necesarios para el proceso de pago y un tiempo estimado de 72 horas para la venta directa, dependiendo de la zona de entrega. El uso de la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN se encuentra sujeta a la aceptación de los términos y condiciones de uso del portal www.jabonesartesanales.org , por lo que su aceptación es necesaria para poder adquirir productos en la plataforma.

USO DE LA PLATAFORMA

Para poder utilizar la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  que se encuentra dentro del sitio www.jabonesartesanales.org debes de tener como mínimo 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar la plataforma, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ya sea por medio de compra directa en efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito o paypal. El uso comercial o el nombre de terceros no autorizados están prohibidos, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Al utilizar la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.jabonesartesanales.org , no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. Asimismo al utilizar la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  nos autorizas expresamente a realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto, email u otros medios electrónicos con fines promocionales, no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a hola@jabonesartesanales.org donde nos manifiestes de forma expedita y clara tu deseo de no seguir recibiendo o llamadas telefónicas ni envío de mensajes electrónicos y de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia. Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.jabonesartesanales.org  en relación a la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres. Asimismo serán propiedad de JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web  en relación a la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra generada en la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  puede no ser procesada por circunstancias ajenas a JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  , informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso o conclusión de la orden. Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  , están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros clientes hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando aparezca en el sitio web www.jabonesartesanales.org  en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación vía telefónica y podrá adquirir algún otro producto similar que esté o no publicado en nuestro sitio web, pero que esté a disposición de nuestro equipo de ventas. A menos que no se llegue a un acuerdo comercial entre ambas partes, se procederá al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra. También habrá casos en que se hagan cambios de precio sin previo aviso y cambio de productos en nuestra plataforma. Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, se tuviera que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso se realizará previo consentimiento del cliente mediante un cupón electrónico membretado por JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra. Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, de los productos de la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN , se realizan a través del sitio www.jabonesartesanales.org o correos electrónicos bajo la dirección electrónica hola@jabonesartesanales.org. JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de estos medios, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes a cuentas diferentes a las autorizadas en la compra de productos de la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, mismo que puede ser consultado en Privacidad

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por JABONES ARTESANALES D´ORYGEN , los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

FACTURACIÓN

La factura de productos de la plataforma JABONES ARTESANALES D´ORYGEN, deberá solicitarse al momento de realizar la compra, ya que con posterioridad no podrá emitirse.

DEVOLUCIONES:

Usted no puede devolver un producto si ya está abierto el empaque o ya hizo uso del producto. Sólo es posible cambiar el producto que usted solicitó si viene dañado o defectuoso de fábrica al momento de recibirlo. En tal caso, entrará una garantía de reposición y procederá a un cambio físico, para lo cual usted deberá notificarlo a nuestros teléfonos de atención a clientes al teléfono: (55) 12-09-19-05 y a nuestro correo hola@jabonesartesanales.org expresando lo sucedido, en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la fecha de recepción. De igual forma, procede dicha garantía si el daño o defecto es por causa del traslado del producto para su entrega. Si el daño o defecto del producto recibido procede de un mal uso o configuración errónea por parte del usuario, no entra como parte de la garantía mencionada. Por lo tanto, no se podrá devolver algún artículo que se compre en nuestro portal, salvo que el artículo venga dañado o defectuoso por las circunstancias antes mencionadas. En caso de que el producto que compró no sea el que está recibiendo de manera física, deberá comunicarse a nuestros teléfonos de atención a clientes JABONES ARTESANALES D´ORYGEN  Teléfono: (55) 12-09-19-05 o al correo hola@jabonesartesanales.org para que se le asista en tal caso.

PAGOS

Al momento de comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales le ofrecemos seguridad y confidencialidad, ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal manera que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “https”://. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información. Por lo antes mencionado, se le expone en el presente documento que en nuestro sitio www.jabonesartesanales.org  se cuenta con diferentes medios de pago, entre los disponibles están Tarjeta de Crédito o Débito: PayPal cuente o no, con una cuenta de PayPal, usted puede pagar ya sea con su tarjeta de débito o crédito como segunda opción. En caso de que tenga una cuenta PayPal puede hacer uso de ella de forma segura. En esta opción, usted podrá pagar también con tarjetas de crédito o crédito internacional. Si tiene dudas de como proceden los pagos por medio de PayPal, puede acudir al siguiente sitio web: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full y si es necesario también lea acerca de las condiciones de uso de los servicios PayPal https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full En el caso de pago con tarjeta de débito Bancomer Visa Electrón, le sugerimos que hable primero a su banco para desbloquear el método de pagos en línea, pues hemos detectado que por default se entregan dichas cuentas bloqueadas para este procedimiento y sólo el tarjetahabiente puede solicitar dicho desbloqueo. Si requiere solicitar un reembolso, éste dependerá del método de pago que eligió al momento de la compra, por lo que el reembolso puede proceder de distintas maneras o no proceder del todo. Para más información respecto a este tema, deberá comunicarse a nuestros teléfonos de atención a clientes  (55) 12-09-19-05 o al correo hola@jabonesartesanales.org para que se le asista en tal caso.

Depósito bancario

Si eliges realizar tu pago por medio de un depósito bancario, te proporcionaremos nuestro número de cuenta de BANCOMER. Si tu depósito fue realizado antes de las 14 hs. se verá reflejado en nuestro sistema ese mismo día, si no será hasta el siguiente día hábil. Posteriormente recibirás un correo confirmando tu compra. NOTA: No olvides referenciar tu depósito, éste será el número de tu pedido. Una vez que realices el pago, deberás enviar tu comprobante, entonces recibirás la notificación en tu correo electrónico sobre la confirmación de tu pago. Te recordamos que el pago tarda 12 horas en reflejarse en el sistema. NOTA: Todos los pagos realizados antes de las 18 hrs. se verán reflejados en nuestro sistema al día siguiente hábil.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.