El cafe y sus propiedades

Café; porque es bueno en tu dieta.

El café es una deliciosa bebida que tiene  un lugar importante en la vida cotidiana de muchas personas. En parte por el sabor y aroma que lo caracteriza. Investigaciones indican que beber dos o más tazas de al día, trae consigo beneficios a tu salud.

El café y sus antioxidantes

El café entre muchas otras características benéficas, tiene la capacidad de potenciar nuestra atención. Mejorar la concentración y eliminar la fatiga, etcétera. Pero más allá de esta información que todos conocemos, los antioxidantes que nos aporta el café, traen a nuestro cuerpo muchas mejoras y grandes beneficios a nuestro organismo.
El café es una de las bebidas con mayor contenido de antioxidantes, los cuales son de ayuda para eliminar los efectos nocivos en tu salud, provocados por daños oxidativos, a su vez causantes del envejecimiento celular. Consumir café dentro de una dieta balanceada te ayuda en la prevención de enfermedades crónicas degenerativas. Consumiendo antioxidantes puedes prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2  y algunos casos de cáncer, ya que la causa primaria es el estrés oxidativo.

Una taza de café nos proporciona de 200 a 500 mg de antioxidantes, que es una gran contribución. Uno de los componentes más importantes del café es el ácido clorogenico. Con la cafeína y otros antioxidantes. Contribuye de manera importante para aumentar la protección antioxidante. Los beneficios del café son más fuerte que los de la cocoa o té negro. Puedes tomarlo a tu gusto y eso no afectara los efectos positivos.

El café para bajar de peso:

Existen estudios que afirman que si tomas 5 a 7 tazas de café al día, pueden ayudarte a perder peso, y mucho más si son acompañadas de un régimen dietético específico. Esto se debe a que a lo largo del día, sacia las ganas de comer alimentos grasosos. También ayuda a una buena digestión.
Nota: si planeas usarlo como apoyo para adelgazar, toma en cuenta que lo debes beber solo, es decir, sin endulzantes y sin crema o leche.

Y aprovecho la ocasión, para recordarte que estaremos presentes en la EXPO SPA, con sorpresas y promociones, del 1 al 6 de Agosto de 10:00 a 21:00 horas. Ahí podrás encontrar nuestros productos.