Mora Azul para ayudarte a eliminar manchas en la piel.

La mora azul, parte de tu belleza.

La Mora Azul es una deliciosa baya con un característico y exótico sabor que la hace única, pero no se distingue más por sus excelentes propiedades. La mora azul tiene una gran concentración de vitaminas C, E y A, la mora azul es rica en potasio y magnesio, hierro, fosforo y zinc. Además de su gran contenido de antocianinas, las cuales fortalecen el colágeno, ayudan a prevenir la aparición de venas varicosas, ya que mejoran considerablemente la circulación.

La mora azul es baja en calorías (Aproximadamente 52 cal por cien gramos) por lo cual es recomendable en cualquier dieta, por ejemplo puedes consumirlas por la noche, ya que son súper ligeras y así evitas la sensación de pesadez y las pesadillas. O puedes consumirlas por la mañana acompañadas de un cereal integral y yogurt descremado, para iniciar el día con mucha energía.

Además la mora azul, te ayuda a revertir el envejecimiento prematuro por su alto contenido en antioxidantes, siempre presentes en las moras. La mora azul te ayuda a mejorar la concentración y evitar la pérdida de memoria.  Si consumes diariamente jugo de mora azul, te ayudara a eliminar el colesterol malo, prevenir enfermedades en la vejiga y fortalecer las defensas en general.

Mora Azul; Elimina manchas de tu piel.

Quizás ya conocías algunas de las propiedades de la mora azul, pero te apuesto que no sabías que es sumamente efectiva para eliminar manchas en la piel, ya sea provocadas por el sol, por el acné o por quemaduras superficiales. Logra una piel rejuvenecida y perfecta con esta simple receta.

¿Como lo preparo?

Coloca a fuego lento una olla pequeña con una cucharada de miel, media taza de mora azul y dos cucharadas de agua, hasta que tome una consistencia espesa. Coloca una capa gruesa sobre las manchas y deja actuar por 30 minutos.  Añádelo a tu rutina de belleza 3 veces por semana y comenzaras a notar los resultados.