Moldes para Jabon

comprar moldes para jabon al mejor precio

TOP Moldes para Jabón

Conoce las más variada linea de moldes para jabones artesanales a los mejores precios

Existe una amplia variedad de elementos indispensables dentro del arte de crear jabones naturales.
En D’Orygen creemos que un molde es primordial para hacer jabón, pues la forma de estos siempre debe ser atractiva y acorde a lo deseado, además de que el jabón necesita conservar el olor e ingredientes naturales en excelente estado.

Es justamente en estos moldes donde se coloca el líquido del jabón hasta que se endurezca, para retirarlo posteriormente y obtener el artículo deseado.
Tras la explicación simple del proceso de uso de estos moldes, es pertinente mencionar que pueden existir un sinnúmero de ellos y en D’Orygen te presentaremos un amplio catálogo.

En D’Orygen estamos comprometidos con ofrecerte los mejores jabones artesanales, por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de moldes.

TOP Moldes para Jabón




Te invitamos a probar la resistencia y excelente calidad de nuestros diferentes moldes. Contamos con los que van desde las formas clásicas hasta las más originales.

Sabemos que la creatividad es importante para utilizar estos jabones como adornos u obsequios, por ello nos esforzamos en que nuestros moldes faciliten que las formas que escogiste luzcan perfectas con la amplia gama de olores y esencias que ofrecen estos productos de limpieza naturales.

Las formas son muy importantes para cada contexto, sabemos que los jabones que decoran el hogar son diferentes a los que se pueden utilizar en una fiesta infantil.

Crear jabones en formas divertidas para los niños es posible, ya sean de animales, flores o algún otro gusto que tengan los pequeños, la variedad de aspectos y la facilidad para obtener estos productos artesanales de limpieza es gratificante.

Utilizar nuestros moldes es muy sencillo y cómodo. Podrás utilizar diferentes ingredientes como glicerina y aceite sin ningún problema. Gracias a la calidad de nuestros moldes no será complicado desprender el jabón sólido del recipiente, además éste conservará su esencia al cien por ciento.

Cabe decir que contamos con moldes flexibles para facilitar la acción de desmoldar el jabón y obtener la forma deseada sin ningún desperfecto o deformación. Aunque, si se requieren de moldes más rígidos, también podemos ayudarte.

Los moldes para jabón requieren un uso adecuado para prolongar su periodo vida útil, en D’Orygen recomendamos no utilizar objetos filosos para la extracción del jabón, pues se puede dañar el molde.

Además, hay que limpiar y secar muy bien los recipientes tras cada uso para, posteriormente, guardarlos en un sitio sin humedad. Con estas simples recomendaciones se ampliará el buen estado de los moldes para su uso futuro.



Si estás en busca de un sitio para comprar moldes para jabón, puedes visitar nuestra tienda online. Notarás la variedad de moldes a partir de tamaños y temáticas, pues existen ocasiones en que se necesitan jabones para un evento social como bodas, graduaciones, festivales, etc.

Además de las temporadas como Navidad, Halloween y otros periodos importantes durante el año. Puedes estar seguro que en D’Orygen nos preocupamos por la calidad de nuestros jabones, pero también de los moldes para fabricarlos, pues sin estos no sería posible obtener los demandados jabones artesanales que ofrecemos.