Jabones Artesanales Decorativos

Top de Jabones Decorativos

JABONES DECORATIVOS

Los jabones decorativos se caracterizan por ser más pequeños de lo normal, así como por tener formas temáticas y divertidas. Estos jabones no sólo pueden ser utilizados para decorar el interior de un cuarto de baño, también son una gran alternativa para ser empleados como recuerdos de un evento u ocasión especial, pues sus colores y figuras pueden ir de lo convencional a lo original.

En D’Orygen tenemos una línea de jabones artesanales decorativos para ti, son piezas originales, ideales para dar un obsequio divertido y diferente, además de ser de uso cosmetológico ya que, por su tamaño e ingredientes naturales, son adecuados para el emplearlos y de higiene personal.

¿QUÉ HACER CON LOS JABONES DECORATIVOS?

Como ya hemos mencionado, estos jabones decorativos, son ideales para darlos como recuerdos en eventos sociales tales como bodas, baby shower, cumpleaños, etc. Pero también pueden ser el regalo perfecto para otras ocasiones, la creatividad reflejada en variedad de formas y figuras convierten a estos jabones en un arte único y original. Materiales como la glicerina, esencias, colorantes transformados en pequeñas figuras, los hacen el detalle más innovador, sea cual sea el momento.


Los jabones artesanales decorativos que en D’Orygen tenemos para ti son, como su nombre lo indica, son ideales para decorar tu cuarto de baño, incluso son excelentes opciones para decorar espacios más abiertos como cocinas y salas de estar. Existen jabones que son creados con el fin de aportar a la decoración de un espacio, están hechos con aromas más intensos, ya que su objetivo principal es aromatizar un ambiente. Algunos jabones de este tipo cuentan con ingredientes adicionales como frutas deshidratadas, así como otras que hacen que el jabón luzca más original y divertido, lamentablemente su uso diario no es recomendable.

Sin embargo, también existen jabones decorativos como los de D’Orygen que, además de ser considerados artesanales, están hechos con materiales orgánicos y naturales, de tal forma que estos jabones son recomendados para el uso cosmético y cuidado de tu piel.

Todos los jabones que consumimos comúnmente tienen un uso específico, la diferencia con los jabones decorativos es que no sólo tienen un único uso; los jabones artesanales decorativos que tenemos en D’Orygen para ti, son la mejor alternativa para usar de manera diaria, para regalar o para la decoración de tu hogar, sus ingredientes son 100% orgánicos, con esto nos referimos a que ningún ingrediente contiene químicos, más bien se crean de manera natural, por lo que su duración es mayor; no corres el riesgo de que se desgaste con facilidad o que pierda su aroma original, lo que los hace todavía más duraderos y bonitos a la vista.


Todos nos preocupamos por consumir productos de origen orgánico y natural, de esta manera mejoramos nuestra calidad de vida. En D’Orygen nos preocupamos por eso y estamos contigo para que la salud y el cuidado de tu piel y la de tu familia sea la óptima, por tal razón tenemos los mejores productos, entre los cuales encontrarás el jabón decorativo perfecto para ti o para regalarle a esa persona especial.



Jabones decorativos para regalar

Jabones Decorativos son de las mejores cosas que podrías obsequiar a tus amigos y seres amados, lo interesante de los jabones es que pueden ser atemporales, esto quiere decir que no importa la fecha o la festividad para la que los requieras, pues se prestan para ser obsequiados en cualquier ocasión especial.

Las fiestas decembrinas siempre son el evento perfecto para ser originales con los obsequios, dentro de las ventajas que tienen los jabones artesanales, es que los puedes hacer tu mismo; que las figuras, los colores, las esencias y los materiales con los que son elaborados son tan versátiles que nunca dejarás de usarlos o bien nunca pasarán de moda para ser la decoración perfecta en el cuarto de baño.

Podemos arriesgarnos a decir que los jabones decorativos artesanales para regalar además de ser originales, pueden ser personalizados. Por ejemplo, si sabes que a tu mamá le encantan los frutos rojos, puedes conseguir o elaborar su propio jabón hecho con frutos rojos, o bien si sabes que tu amiga no consume ningún tipo de jabón hecho con algún tipo de sosa por su alergia, le puedes obsequiar un jabón orgánico hecho 100% de aceites naturales.

USOS PARA LOS JABONES DECORATIVOS

No podemos decir que exista una división específica para los jabones decorativos, pero si podemos mencionar algunos de los principales usos de los jabones decorativos artesanales.

  • Como regalo: Sí, el primer uso es del que ya hemos hablado, ser un obsequio. Estos jabones pueden tener colores llamativos, diferentes materiales y esencias, por lo que la imaginación a la hora de crearlos es la mejor aliada.
  • Para uso cosmético: El tenerlos para el cuidado de la piel es el principal uso de todos los jabones, pues el objetivo principal es mantener limpio nuestro cuerpo y no es la excepción con estos jabones decorativos
  • Decoración: Efectivamente, los jabones decorativos artesanales para regalar, pueden ser sólo para la decoración del cuarto de baño o algún centro de mesa, estos jabones se caracterizan por tener colores aún más encendidos, aromas penetrantes, mientras que sus formas son de diversos tamaños y figuras.
  • Aromaterapia: Debido a las diferentes esencias que se pueden utilizar en los jabones, pueden tener la armonía de aromas que contribuyen a la estabilidad de un hogar o de una persona.

Podemos encontrar una amplia variedad de jabones para decoración, pues sus materiales van desde esencias sustitutas, colores vegetales, hasta aditamentos como brillantina, gomas y figuras de plástico. Las formas y tamaños de los jabones varían según los moldes para hacer jabones o bien si son artesanales todo se puede hacer a mano.

 JABONES DECORATIVOS ARTESANALES PARA REGALAR EN NAVIDAD

Justo en estas fiestas es cuando nos podemos poner creativos para los regalos a la familia y un obsequio habla mucho de ti, de lo que haces y lo que significa la persona para ti, así que unos jabones con motivos navideños son ideales para regalar en estas fiestas. Podemos hacer jabones de todos los tamaños, formas y con materiales naturales; la realización de jabones artesanales decorativos puede ser una actividad muy recreativa para toda la familia.

Para que tus jabones decorativos sean un buen regalo, tienen que ser originales, llamativos y con diversos aromas, de entre los cuales destaca la canela, el anís, la madera, chocolate, incluso los aromas cítricos son buscados para estos jabones, sus figuras pueden variar en formas específicas al tema o bien pueden ser originales con figuras básicas a un jabón de tocador, pero con colores y motivos navideños.

Los jabones se pueden hacer a base de glicerina y aceites, por lo que la utilización de estos materiales no es corrosiva. Te invitamos a echar mano de tu imaginación para crear jabones artesanales a tu gusto y para compartir con seres amados.

Los jabones decorativos para eventos de cualquier tipo son una tendencia que cobra más fuerza. Hoy en día, los centros de mesa, así como recuerdos en las recepciones de cualquier evento están cambiando. Se puede encontrar cada vez más un jabón decorativo artesanal como souvenir para algún invitado. Este es una muestra de cariño que incluye beneficios naturales, con deliciosos aromas, además de ser  amigables con el medio ambiente.

Si están pensando qué presentes innovadores le pueden dar a sus invitados, tomen en cuenta que deben ser recuerdos que ellos no puedan olvidar, a los cuales les pueden dar uso después del evento. Gracias a los ingredientes naturales, exquisitas esencias aromáticas, variadas formas y estilos, es que los jabones para decoración están dejando de ser moda para quedarse como obsequios consolidados en diferentes eventos.

Jabones con ingredientes naturales 

La tendencia deriva de la comida orgánica y los productos de este tipo ha ido en aumento. Por ello los productos para el cuidado del cuerpo también están implementando este tipo de producciones. En este caso, los jabones para decoración pueden ser elaborados a partir de frutos, plantas, raíces y hierbas que ayudan a mantener saludable la piel, teniendo la glicerina como ingrediente neutro.

Este tipo de productos ayuda a tener la piel hidratada, incluso algunos tienen propiedades orgánicas que pueden brindar beneficios relajantes, antisépticos o exfoliantes entre muchos otros. Por ello, es preferible que se utilicen ingredientes totalmente naturales en estos jabones decorativos para eventos, ya que aportan excelentes beneficios y aromas.

propiedades del jabon

Decoraciones aromáticas

El aroma que expiden estos jabones es gracias a esencias de frutos y flores, las cuales cuentan con diversas propiedades. Por ejemplo, el limón ayuda a combatir el estrés; el eucalipto se utiliza para aliviar problemas respiratorios; el azahar suele emplearse por quienes practican la meditación, además de ser buen remedio contra el  insomnio.

La amplia gama de aromas que pueden poseer estos jabones decorativos para eventos  pueden potenciar los sentidos. El jengibre, menta, canela y lavanda son de los más estimulantes. Además de que existen combinaciones de aceites esenciales que estimulan la actividad mental y la conducen a un estado de atención, como el Jabón Despertar.

Estilos y formas del jabón decorativo

Los jabones que suelen adaptarse a los diferentes estilos decorativos, o los más pedidos, son de un tamaño relativamente pequeño. Son redondos, en forma de barra, y con figuras simples como corazones, flores o estrellas. Sin embargo, existen diseños personalizados con relieves o los nombres de los novios, en caso de una boda. Los moldes para jabón ayudan a crear la decoración adecuada para cada ocasión.  

Envolturas decorativas amigables con el medio ambiente

Para favorecer el cuidado ecológico, los jabones para decoración suelen ser envueltos en papel reciclado. La mayoría tienen un toque minimalista que les da elegancia a través de estampados y tonos que combinan con todo. Buscar dónde colocarlos es importante, pues también debe hacer juego con el cuidado ambiental.

Los costalitos de yute son perfectos para cuidar un jabón del exterior, principalmente, si la recepción del evento es al aire libre. Las tarjetas de agradecimiento, ramos o arreglos de flores o plantas aromáticas, o pétalos secos pueden amarrarse con cordeles de sisal o encaje.

Dónde colocar los jabones decorativos

Se aconseja sacar el mayor provecho a la mesa de bienvenida. En ella se recomienda colocar los jabones decorativos para eventos en cajitas de madera, huacales, o canastas de mimbre. Es buena idea exponerlos en estructuras que tengan diferentes niveles y/o acompañarlos con velas para crear una atmósfera más amena. Es preferible que estas velas no despidan olor, pues la idea no es mezclarlo con el de los jabones.

Si piensas dejar a un lado los cupcakes en la recepción de tu evento es momento de pensar en  jabones para tu decoración. Siguiendo las recomendaciones que te damos podrás crear un ambiente ameno con souvenirs para tus invitados, de los cuales puedes estar seguro que son naturales, ecológicos y con deliciosos aromas.