Cómo hacer Jabón Líquido Barato

Indudablemente, el jabón líquido que usas en tu hogar, es un producto que se consume en exceso, sobre todo, si tu familia es numerosa. El jabón líquido se puede usar tanto para la higiene personal como para blanquear los platos. Te contamos diferentes recetas muy sencillas para evitar tener que comprarlo. ¿Cómo? Presta atención a …

Leer más

JABONES FITOTERAPÉUTICOS

Jabones artesanales fitoterapéuticos

Jabones Artesanales Fitoterapéuticos Por muy extraño que se oiga, existen los jabones artesanales fitoterapéuticos, que como en el nombre lo dicen, son efectivos como auxiliares en terapias, pero hoy te explicaremos más sobre esta terapia, cómo es que estos jabones nos ayudan y quiénes se benefician de este tipo de jabones artesanales. FITOTERAPIA Fitoterapia es …

Leer más

Agua de Mar, todo un elemento natural a nuestro beneficio

Agua de mar

Agua de Mar Efectivamente, hoy queremos platicarte del agua de mar  qué es y cómo es que nos beneficia este elemento regalado por la naturaleza, así como cuál es la forma en que nos ayuda este elemento a cuidar y mantener sana nuestra piel. ¿QUÉ ES EL AGUA DE MAR? El es la solución líquida …

Leer más

JABÓN DE AGUACATE

Aguacate

JABÓN DE AGUACATE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Efectivamente, el aguacate es un fruto  que se puede considerar exótico y rico en nutrientes para tu piel y tu organismo en general. El aguacate es conocido en toda América Latina, es un fruto carnoso que se obtiene del árbol tropical del mismo nombre, físicamente presenta …

Leer más

Jabón de Canela

Belleza y salud en tu piel gracias a la canela

JABÓN DE CANELA BELLEZA Y SALUD EN TU PIEL GRACIAS A LA CANELA ¿Te habías imaginado tener belleza y salud en tu piel gracias a la canela? Pues es exactamente de lo que hoy te queremos hablar para que sepas qué es la canela y  cómo es que esta corteza de árbol nos puede ayudar …

Leer más

JABÓN DE SEMILLAS DE AMAPOLA

Jabón de Semillas de Amapola

Para poder tener una piel suave y tersa una exfoliación completa con semillas de amapola en una barra de jabón puede ser la mejor opción natural para cuidar y consentir tu piel, ya que los jabones artesanales realizados con aceites esenciales, leche vegetal y semillas son mucho  más ricos en nutrientes para la belleza de …

Leer más

JABÓN DE YOGURT Y LECHE DE CABRA LA COMBINACIÓN PERFECTA

jabón-de-yogurt-y-leche-de-cabra

YOGURT Y LECHE DE CABRA Jabón de yogurt y leche de cabra, todas las mujeres buscamos una nutrición plena para la piel y el yogurt natural es uno de los productos más eficientes para poder tener una tez lúcida, sana y jovial; tener en casa un jabón artesanal que tenga los beneficios y los nutrientes …

Leer más

JABÓN DE VINO Y ROSAS

jabon de vino y rosas

JABÓN DE VINO Y ROSAS: BENEFICIOS DE UNA VINOTERAPIA DIARIA Jabón de vino y rosas la combinación perfecta para poder consentir tu piel después de un día agitado con “vinoterapia”. Durante siglos el vino ha sido, por mucho, una de las bebidas favoritas de todo el mundo; desde la antigua Georgia, con los primeros cultivos …

Leer más

JABÓN DE HENNA, SUS CARACTERÍSTICAS Y PARA QUÉ SIRVE

beneficios del jabón de henna

jabón de henna hablaremos de sus características y saber para qué sirve, queremos explicarte qué es la henna, su origen y sus diversos usos. Comúnmente, conocemos la henna como elemento para entintar de manera natural el cabello y la piel, con una técnica llamada mehndi, originaria de la india. ¿CÓMO SE HACE LA HENNA? La …

Leer más